jueves, 29 de julio de 2010

Señora bonita

Iba en el colectivo pensando en estupideces como siempre ,escuchando musica lenta,cuando de repente un niñito de unos 5añitosaproximadamente me abrazo muy fuerte,nos miramos me sonrió,le sonreí,luego mire a su mamá que me pedia disculpas...y ese pequeño gesto fueuna señal ,yo que me sentia tan sola en este mundo ,tan incomprendida ,tan falta de cariño ,yo que estaba pensando cometer una locura,me emocioné ...pensé es una señal pero la logica me decia que seguramente me habia confundido con alguien,ya casi llegaba a mi destino,me pare junto a la puerta para bajar ,cuando su manito me toco y mirandome me dijo chau señora bonita con una hermosa sonrisa iluminando su rostro,otra vez la mamá me dijo disculpe ,le conteste para nada es muy bello su niño...
Eso paso apenas ayer ,hoy entre a un negocio y vi la carita del niño pegada en una cajita que pedia donaciones y me dije Dios esto es una señal que tengo que valorar la vida que me diste por eso ,perdón por haberme olvidado de ver mas alla de lo superficial ,gracias por la vida y todo... sus dolores,sus alegrias,gracias por el misterio con que te comunicas conmigo cada vez que me siento sola .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario