sábado, 10 de julio de 2010

para mi amigo,mi angel

gracias a ti ,un dia sin quererlo en medio de mi soledad ,la luz volvio a brillar ,

entraste en mi vida una mañana y el destino nos unio ,hiciste renacer mi vida con la alegria de tu juventud,

cada encuentro a pesar de la distancia aunque solo sean instantes

me llena de energia y de felicidad ,mi brujito bello en mis horas mas dificiles

siempre apareces con la palabra justa

como un rayito de luz,

mi angel,tus palabras llegan a mi corazon

y tu vibra es tan positiva que viaja miles de km

para comunicarse con mi alma ,

la magia de tus besos logro sacarme del desierto

en el que estaba perdida

y hoy que soy feliz siento que tus alas me envuelven ,iluminas mi vida ,me brindaste paz y confianza,

como una lluvia de estrellas

tus besos y tu ternura me abrazan,

y las horas compartidas parecen eternas

solo necesito extrañarte para que aparezcas

te quiero chiquito

y te deseo toda la felicidad del mundo

ojala hubiera mas gente como vos

,vives ayudandome a combatir mis miedos

y te siento junto a mi en cada batalla por ganar ,

me contagias tu fuerza para seguir adelante ,

tu amistad ,es muy importante para mi,

travieso ,dulce ,tierno como un niño

tienes la madurez que a mi me falta aveces ,

gracias por tu compañia,por tu tiempo ,por ayudarme ha ahuyentar mis demonios,

por el aguante,por el entusiasmo ,

un verdadero amigo es aquel,

que entra en nuestra vida ,

cuando todos los demas se van ,

cuando la tristeza me invade

la tibieza de tu compañia ,

me brinda un arcoiris de alegria

y una mano abierta para ayudarme ha levantar

y no aflojarle a la vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario