sábado, 10 de julio de 2010

como duele

ay amor , que te me vas ,que te escapas

que te busco siempre, que te dejo y no puedo

que te encuentro siempre tarde,

me hablas y el mundo desaparece ,

aveces creo que te conozco pero ,

tus actitudes me desconciertan

y me imagino como es tu vida sin mi

¿si me recuerdas ,si me extrañas?

quisiera conocer cada detalle tuyo

quisiera saber si me necesitas tanto como yo,

nadie elige de quien enamorarse ,

eso solo sucede, y ya .

tu vida cambia y es alegria y dolor,

mariposas en la panza ,

luz en tus ojos cuando lo nombras .

y no quiero olvidar los dias hermosos

cuando sueño que te encuentro y me amas.

pero hoy me haz desilusionado,

le pusiste una llave a tu corazon ,

a tu espacio,y no puedo llegar a vos,

y dices que me amas,eso no es amor,

cuando el miedo aparece,

el amor se escapa,

yo apenas sobrevivo esperando encontrarte

y sos mi todo y sos mi nada ,

mi vacio es tuyo,mi espacio de los dos.

se que te voy a perder ,

eres mi amor secreto,

gracias a Dios tu no puedes verme llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario