sábado, 10 de julio de 2010

la bella y la bestia

Maldita bestia me cerraste como un libro
sin embargo queda tanto para recordar
cuando llueve ,la lluvia te trae
en un colchón de sueños
que se desnudan en mi cama
y me rindo a las pesadillas.
pretendo escuchar el latido de mi corazón
entonces pienso en ti
y recuerdo que ya no lo tengo
porque un dia estupidamente te lo di.
perdona pero ya no lloro
ahora te conozco
creo que ya no debo luchar por ti
y solo murmuro amor
que fue lo que hice mal ?




Intentare cada dia de mi vida




olvidarte un poco mas



intentare soñar sin tu presencia



buscar calor en otro cuerpo



intentare hallar besos en otros labios



intentare evitar tu presencia



intentare encender el fuego



en otra alma



para apagar el instinto de buscarte



que crece en mi alma como hiedra



cada noche sin salida



mientras susurrare no me digas adios



no quiero perderte



solo quiero volver a amarte.



no encuentro razon



para quitarle la pasion a mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario