sábado, 17 de julio de 2010

quisiera poder decir que mi amor es asi



Tu amante mío eres hermoso,



inmenso, generoso, tierno,


en ocasiones tranquilo, calmado, sereno,


claro a veces eres lluvia otras tormenta


pero así te amo.






Eres como la noche


eterna compañera de la luna


que le gusta abrazarse a mi cintura ,


acariciar mis caderas ,


y besar mi espalda


hasta hastiarse de mí.






Eres de formas perfectas


de espíritu dulce y sanguinario ,


de bellos labios con alma de pájaro,


con piel de flor


tus ojos plenos de locura y perdición


son la etérea musa que invade mis sentidos


dejando su marca por donde quiera que me roce.






Solo por eso esta noche amante mío


quiero navegar entre las orillas


de tu cama y besar tus olas


escuchando tu respiración presurosa


ceñida a mis latidos


mientras tu cuerpo copia


el ritmo de mis movimientos.



Quiero mi dulce amor esta noche


Volar en las alas del deseo


Invitando a mi instinto a recorrerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario