miércoles, 28 de julio de 2010

pensando en ti

Pensando en ti aun siento


ese aroma exclusivo del amor.

Ese delicioso perfume de tu piel,

ese exquisito aroma

que me recuerda a tu boca.



Pensando en ti aun siento

la ilusión y la esperanza

de perderme en el soplo

de la primavera que me acerca

al brillo de tus ojos.





Pensando en ti aun siento

que la imaginación es más excitante

cuando nuestras manos se pierden

en la oscuridad buscándonos



Pensando en ti aun siento

que el amor existe

que nunca muere

que solo se transforma

en estos versos que hoy te añoran.



Pensando en ti aun siento

que compartimos los mismos

ideales y pensamientos

sentimientos y emociones.



Pensando en ti aun siento

que aunque estemos separados

nos une la magia del amor

porque vives en mis pensamientos

impregnado en cada poro de mi piel

latiendo en mis versos sin cesar .





Pensando en ti aun siento

que eres mi más bello sueño

renaciendo entre los recuerdos

cuando naufragaba en tu piel

vuelvo a idolatrarte

en un arrebato

y decirte que te amo

con la veraz certeza

que te amaré eternamente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario