martes, 20 de julio de 2010

NO TODO ES LO QUE PARECE

Parada frente al espejo me miro y aveces como hoy me desconozco,esa que esta ahi tan hermosa,segura,feliz y tranquila no soy yo . Soy seguidora de las causas perdidas y me sobra imaginación.Soy ilógicamente contradictoria en mis pensamientos, amante de la vida y eterna enamorada del amor,aunque aveces he amado a la muerte . Amo el olor de la tierra mojada y detesto los días de lluvia,aunque reconozco que cuando mejor escribo, es cuando la maldita lluvia baña de melancolia mis paisajes. Apasionada por la cerveza y el buen vino,el tabaco y el café o tal vez un rico capucchino .Amante de las matemáticas, la cocina,los niños, celosa en extremo, desordenada hasta en los sueños, retadora del destino, impuntual como ninguna. Infiel pero leal,de espíritu libre,curiosa y rebelde, miedosa pero impulsiva, agnostica y aveces creyente.

1 comentario:

  1. Eres genial Princes...leerte es genial! Un abrazo desde Yucatán. Halach

    ResponderEliminar