jueves, 22 de julio de 2010

Para mi pirata de aguas dulces

Para ti Gabriel, mi ángel que llegaste en una madrugada lluviosa de febrero, llenando mi vida de magia y de sueños.


Hoy te me vas lejos en busca de otros horizontes desplegando tus alas con miedo.

No temas pues siempre habrá desde esta orilla unos brazos esperándote.

Cuando la vida te golpee recuerda que aquí está tu hogar y lo estará siempre.

Comienzas una nueva etapa de tu vida, eres libre de elegir tu destino, ya tienes tu primer trabajo y eso implica responsabilidad, me quedo tranquila porque sé que la tienes.

Mi pichoncito, ya eres un hombre, tengo que aceptarlo.

Sé que te enseñe bien que eres y serás siempre una buena persona.

Mi corazón donde seas que vayas mi alma y mi amor estará contigo.

Gracias por las sonrisas que me regalaste, por ser tan payaso como yo, gracias por cuidarme, por protegerme ,por sacarme canas verdes, por tu llanto en cada despedida, por amarme tanto, por mantenerme alerta pensando en cada paso que dabas mientras crecías y te escapabas de mi mano.

Tengo que dejarte partir es la ley de la vida.

¿Pero quien dice que el deber no duele?

Nadie me dijo que se desgarraría mi corazón de tristeza cuando te fueras aquí tan cerca

¡Dos horas apenas de distancia nos separan!

¿Porque a mí me parece una eternidad?

¿Por qué si recién te fuiste parece un siglo que no te veo, que no te siento?

¿Porque la casa quedo como un mar de lagrimas?

¿Porque de repente vienen a mi mente los recuerdos de tus primeros pasos, tus manitos chiquitas buscando mi abrazo, tus piececitos pequeños corriendo tras de mi jugando a la pilladita, tus lagrimas, tus rabietas, tus miradas fijas cuando algo no te gustaba, tus silencios, tu risa de cascabel, tus consejos haciéndote el sabio, queriéndome enseñar eso que no entendía, compartiendo tus experiencias?

¿Será que ya no puedo protegerte?

¡Quisiera poder encerrarte en una burbuja para que nada ni nadie te dañe, para que no sufras para que todo sea rosas y alegrías!

¿Por qué nadie me enseño que ser madre es tan difícil?

¿Qué me sentiría responsable de tu vida siempre?

Porque es así mi amor, siempre, pero siempre ten la plena seguridad que podes contar conmigo y que cada día alguien que te ama más que a nadie en el mundo piensa en ti.

Gracias por hacerme la mamá más orgullosa, querida y feliz del mundo.

Quiero que estés bien y feliz.

¡Es una orden!

Si vos lo sos yo también. Te amo.

Tu mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario