sábado, 10 de julio de 2010

miedo

Tengo miedo del viento


que entra violento

por los rincones de mi casa,

rasguñando mi cara

y enmarañando mis cabellos.



Tengo miedo de las sombras

que se reflejan en mi ventana

pareciera que quisieran

devorarse mi alma.



Tiembla mi cuerpo entre las sábanas,

siento que mi corazón estalla y

en mil pedazos se desarma,

es una agonía que me quita la calma.



El viento me trae los lamentos

de las almas solitarias

que arrastrando van sus penas

en el purgatorio de los muertos.



Tengo miedo del viento,

de las sombras, del infierno

de la noche y de las arañas

que rondan mi cama.



Tengo miedo que se roben mis sueños

yo le temo a la oscuridad

cuando invade mi alma

le temo a la soledad

cuando mi dulce amor

en las noches se me escapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario