viernes, 9 de julio de 2010

mi dulce amor

Mi dulce amor…




tu corazón se agita,



al compás del mío,



en el silencio …



se escuchan sus latidos.







Nuestros labios se unen,



en un beso delicioso,



cuando… soy tan tuya,



cuando …soy tan mía.







Mi cabeza…



se acurruca en tu pecho,



siento tu piel,



tu olor ,tus manos…



que inquietas se deslizan



en mi figura,



pincelando mil caricias.







Miles de… ¡te amo!,



brotan de tus labios.



Ya no puedo pensar…



¡Solo deseo sentirte dentro de mí!







Me pierdo en tu cuerpo…



donde solo existe el hoy



y este momento sublime



en que nos amamos.



¡Locos de pasión!



¡Ebrios de amor!







¡Quiero que seas feliz!



¡Quiero ser feliz!



Y que este instante,



en que eres ¡tan mío…



no tenga fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario