viernes, 9 de julio de 2010

adios

Vuelvo a mi redil de cuatro paredes de oro y cristal,




vuelvo a ser la luna rodeada de astros,



pero solitaria, ante la inmensidad .



Vuelvo con el corazón despedazado



y el alma hecha jirones.







Vuelvo al vacio de mi ausencia,



repleta de silencios



empapada de palabras



que no me dicen nada.







¿Huir de nuevo? ¿Para qué?



Si un eclipse eterno oscureció mi sol,



hace ya tiempo, cuando confundí



el calor de unas brasas de pasión,



con el fuego de las llamas del amor,



y caí en un hueco del averno,



del que hoy a duras penas estoy saliendo.







Vuelvo a mi oscuridad,



esa de la cual no debí haber salido nunca,



vuelvo más triste



y con menos ganas de seguir peleando.



“¿La tercera es la vencida?”, no lo sé,



quizás la vida me tenga algunas sorpresas preparadas,



¿quién lo sabe? Si al fin y al cabo,



la vida es una mujer



compleja y cambiante como yo .







Y vuelvo a mi realidad …



ya me cansé de volar,



con las alas prestadas.



Tal vez algún día…



vuelvan a crecer las mías.



Hasta que llegue ese día...



Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario