sábado, 10 de julio de 2010

GANASTE


¡Ganaste!


Al fin acabó la guerra,

te concedo, la victoria limpia.

Luché por la causa más noble

que pudiera existir jamás:

el amor,

usé las únicas armas que tenía:

la verdad y la justicia.

Y aún así perdí,

perdí ,batalla tras batalla.

Enfrenté a los demonios

temblando de miedo,

las brujas, las arpías

y los fantasmas

no pudieron contra mí.

Sin embargo...

Me venciste tú

con solo cuatro palabras

me derrotaste,

destrozaste mi espada,

quebraste mi escudo;

robaste el brillo de mi armadura,

paralizaste mi cuerpo,

apagaste el fuego de mi corazón

y me robaste las ganas

de seguir combatiendo.

Me hiciste una herida… mortal,

a traición...

¡Matándome el alma!

¡Regocíjate con tu victoria!

Ya no blandiré mi espada,

ni me levantaré de la nada.

Las sombras me acechan

y atacarán de nuevo,

hasta hacerme desaparecer

¡Ganaste!

El abismo se abre a mis pies,

cada día un poco más.

¡Disfruta escarbando la herida,

clava más el puñal!

Que ya no siento dolor,

ni deseos de luchar.

¡Ya nada importa!

Sin razones...

¿Para que seguir luchando?

¡Felicitaciones!

¡¿Ganaste!?

Sólo dime: ¿Qué?





No hay comentarios:

Publicar un comentario