viernes, 9 de julio de 2010

adicta a ti

Adicta a ti




a tu cuerpo



a tus caricias



a tu sonrisa



a tu presencia



Adicta a tu esencia



a tu sentir



a tu gemir







Adicta a tu respirar



a tu modo de ver la vida



de ayudar a los demas



de ser feliz en su felicidad



y cobija en su llanto



Adicta a tus encantos



a tu forma de besar







Adicta a tu abrazo sincero



a ese otro más intenso



que entrecorta mi respirar



a tu piel



a tu perfume



a volar como en una nube



y no dejar de suspirar







Adicta a horas de charlas



que me encuentran a la mañana



prendida del celular



adicta a tu voz



que aturde mis sentidos



no dejandome escapar







adicta a este sueño loco



que me embriaga poco a poco



y no quiero despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario