viernes, 9 de julio de 2010

esperando tu regreso

No soy fuego,




soy nieve,



derritiendo entre tus versos.



Tu eres el sol lejano,



que hace florecer mis manos,



eres el beso robado,



la caricia extraviada,



la sonrisa perdida.



Danzo entre tus letras,



me nutro de ellas.



Eres el guardián de mis sueños,



el que hace renacer,



sobre un suave terciopelo,



los garabatos de mi corazon.



Nadie mejor que tú,



ha permanecido junto a mi alma,



iluminando mi mirada.



Hombre de fuego y sal,



si no estas,



cada luna es una eternidad,



cada día es un siglo,



sin embargo sigo aquí,



suspirando por tus versos,



soñando con tus besos,



esperando ...



esperando...



tu regreso.



PARA TI...



mi mejor y gran amigo



no olvides nunca cuanto te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario