jueves, 14 de enero de 2010

y ya no puedo mas


cuando te perdi senti que me moria



que nada en la vida tenia sentido


y te busque...¡ como te busque! ...


en cada mirada ...


en cada sonrisa...


hasta que te encontre de nuevo en el


y a el tambien lo perdi


pero sabes ?...


estoy aprendiendo a vivir sin ti


nose si lo lograre...


porque tener los pies encadenados


a la tierra... no me hace feliz


aunque ayer ...resucito un muerto


pero tiene tanta tristeza escondida


que el solo hablar con casi me mata


pero fue solo un instante ...


despues ...pense en tu felicidad


esa que tienes y regalas a manos llenas...


y me dije te buscare entre las sombras


si no te puedo hallar en la luz


y aqui estoy muriendo de nuevo


escribiendote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario