domingo, 24 de enero de 2010

te amo


te amo mi ángel

cuando despliegas tus alas sobre mi cuerpo
te amo mi cielo
como amo tus ganas insaciables
te amo mi sol
cada vez que ardo entre tus llamas
como te amo mi lluvia torrencial de verano
te amo y no me canso de decírtelo
amo hacerte rabiar y morir de celos
como amo tu perfume
que provoca cataratas de placer
sobre mi piel
te amo cuando eres lucero
perdido en la maraña de mi cabello
te amo cuando eres fuego
haciendo arder la llama de la pasión
entre mis muslos
te amo cuando tus besos húmedos resbalan
por mi espalda hasta perderse en mis grietas
te amo cuando tu caricia se desliza por mi vientre
y me haces gemir de placer
te amo cuando me tienes demente y tonta
recorriendo mis hendiduras
te amo cuando pronuncias mi nombre
susurrándolo mientras tu lengua
se desliza por mis senos sedientos de tu sabor
te amo cuando tu serpiente sin control
me hipnotiza como un ciclope lujurioso
te amo cuando me ignoras y me dejas
suplicando tu atención tus mimos
te amo ay mi dios como te amo
cuando galopas como potro desbocado
sobre la pampa húmeda de mi sexo
te amo cuando me hieres de muerte
con la estocada final de tu puñal
a traición y me bañándome en tu miel
te amo cuando te vas y me dejas rendida
de placer a tus pies
te amo cuando me dices que fácil me convences
y mis manos tiemblan de emoción
mis latidos se aceleran
y sueño con tu piel haciendo estragos
en mi mente antes de percibir siquiera
que tus ansias crecen
y no puedo dejarte de amar
aunque quiera
¿Qué hechizo me hiciste?
¿Qué embrujo me diste?
Que aunque quiero alejarme
No lo puedo lograr
Y aqui hay un bosque incendiándose
solo de pensarte
aquí una luna goteando miel
solo por imaginarte
aquí estoy yo esperando
morir entre tus brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario