miércoles, 20 de enero de 2010

no juegues conmigo


¡Amor frágil el tuyo!


Me amas, me dejas

Te vas y regresas

Me ahogas me asfixias

Y luego… ¡indiferencia!

Me ignoras, me destruyes

¡Y yo aquí sin saber que hacer!

Me siento un juguete en tus manos

No existen términos medios para ti

¡Y yo muriendo de amor…!

Tus palabras dañan…

Lastiman, desgarran mi corazón

¿Alguien sabe lo que ocultas?

El silencio plural se levanta

Las gargantas tienen nudos

Que no dejan escapar la verdad

Ese oculto secreto

Que nos une

Y el pasado regresa…

Con gemidos de desamor

Levantando un muro entre los dos

El miedo se transforma en rabia

El odio ciega tu corazón

Se disemina por mi alma

Como polvo sembrando desesperanza

¡Esa indiferencia tuya que me mata!

Y sin embargo… ¡te sigo amando!

Te sigo rogando, buscando…

Loca, loca…

¡Me vuelve loca tu amor!

¿No me amas?

¡Dímelo ya!

Y sácame de esta pesadilla

Corazón malvado

Déjame o tómame

Pero no juegues más

No hay comentarios:

Publicar un comentario