viernes, 15 de enero de 2010

"Vuela alto mi amor ...Vuela muy alto.."



"Ahora pago un alto precio...
por tomar lo que no era mio....
por entrar en una vida...
que a otra le corresponde...

Ahora sufro mi destino...
un adiós muy bien logrado..
un adiós arrepentido...
que tus labios me han marcado.."
"Sufro como una condenada...
por tomar yo  prestado..

cuanto ratos  me regalabas...
sin saber que lloraría..
cuando me dejarás..."



"Es mejor para los dos.
lo entiendo y yo lo acato..
pero deja que te diga algo...
que si no yo me desangro...
Jugamos con fuego un día..
sin saber que nos quemábamos...
jugamos y no sabía...
que de amor llenarias mi espacio...

Dime adiós por lo que más quieras...
deprisa y sin pensarlo..
deja que brote mi pena...
y vete antes de que haga algo..
No puedo mirarte más...
mirarte me hace mas daño..
por ello yo te suplico....
"Vuela alto mi amor ...Vuela muy alto.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario