viernes, 15 de enero de 2010

"¿TE VAS A QUEDAR CONMIGO?"



"¿Te vas a quedar conmigo?

por favor quedate a mi lado

te permito que te quedes

lo consiento y te reclamo..

soy la noche oscura y fria

con lamentos ,cruel

y loca lujuria

que sale de mis adentros..."



"Está sangrando mi herida

está cayendo mi pena

está reclamando la vida

que me condena

a una infeliz despedida

a un pedazo de despojo

triste y desalmado día

que con la noche yo arrojo

"Y es que es dura la condena

que me ata y que me aprieta

porque sin quererme quieres

que viva siempre en la pena

de arrojarte vida mía

mil "te quieros" sin respuesta

mil noches y mil días

amando como marioneta"



"Yo grito al viento mi pena

a quién la escuche le digo

qué es peor vivir amando

amándose a uno mísmo

Que el placer de ser querido

no tiene comparación

cuando de amores se trata

y la que ama siempre soy yo..."



"Deja que te diga ahora

el bien o el mal que me hace

cuando amar se vuelve prosa

llena de mil avatares

Guerras y grandes batallas

que el corazón levanta

perdiendo y otras ganando

y sabiendo que tú sabes..

Que tú sabes mi amor

todo el daño que me haces.."



"Ahora me encuentro tranquila

dispuesta a decirte algo

dispuesta a lo que tú quieras

Por Dios!!!..pero no te engaño

cuando te digo con  mi alma

que te quedes a mi lado.

Ahora que ya te lo dije

ahora que escuchaste el canto

bendito y alegre destino

que me llevó a tus brazos..

por ello yo te propongo

que te quedes a mi lado.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario