viernes, 15 de enero de 2010

la ultima carta



"viernes lluvioso.. triste y oscuro...en soledad...sin fuerzas...sólo con tu nombre...tu imagen...tu adiós..sin más compañía que recuerdos...palabras repletas de lagrimas...llenas de adiós..."



" Ha llegado en mal momento...mi vida la has destrozado...mi mundo tú lo has partido...lo has partido en mil pedazos..

Dime que tenía qúe hacer...en cuánto yo te he fallado...para que olvides mi vida..el tiempo de amor que te he dado...

No me pasan las horas rápido...más sí me pasan recuerdos...frases llenas de promesas...bien que me vendiste el cuento...

De tu mundo imaginé...de tu mundo yo adoré...el tiempo que tú me dabas...como un tesoro guardé...

Despedía yo mi vida...por entregártela a tí...más me pagaste con desprecio...todo lo que hice por tí.."



"Viví como las princesas...en un mundo imaginario...acaté todas las ofensas...las que me estuviste guardando...

Creía tanto en tu cuerpo...en tu amor y también tu engaño...que ahora miro con tristeza..tanta como desengaño...

Bebía las horas contigo...las que me dabas creyendo...que tu mundo era el mío...sin querer salir de dentro..

Ahora te escribo ésta carta...ahora que ya no me acuerdo...las veces que te imploré...amor de ése del bueno...

Tanto como te ofrecí...tanto como desdeñabas...dime que fuí para tí...dime ahora que te escapas..."



De mi vida sin quererlo...de mi vida sin desearlo...y menos sin pretenderlo...

Ahora veo lo que fuí...sólo un juego en tu vida...un complemento más...al que un día decias...."Te quiero con mis razones...porque motivos me sobran...para decirte Princesa...todo lo que en mi vida aportas.."

Dónde quedan ésas frases...dónde todas tus palabras...dónde tus falsas promesas...ahora todo quedó en nada..."



"Yo te escribo a tí ésta carta...te la envío de corazón.... ese que te entregué con  todo mi amor...

Ahora un adiós te digo...ahora lo escribo aquí...lo imprimiré en mi olvido...el mísmo que me has dado a mí...

Te deseo lo mejor...que encuentres algún día tu clon...que lo mimes y lo quieras..y que no le hagas daño amor...

Que aunque parezca mentira...las deudas también se pagan...en el amor y el querer...nadie se queda sin saldarlas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario