miércoles, 20 de enero de 2010

nada



que lindo era estar enamorada
hasta que me rompiste el corazon
hoy ando juntando los trozos...
armando el rompecabezas que quedó
como volver a creer?
como volver a sentir?
como renacer de las cenizas?
si el temor me ha ganado otra batalla
si cuando mas te necesito, amor, me fallas
si ya no respiro
tu eras el aire que llenaba mis pulmones
ya no veo
tu eras el arcoiris que me embeleza
ya no escucho
tu eras el cascabel de mi risa
la lagrima dulce que mecia mis sueños
y se desplomo el cielo
el abismo del infierno se abrio a mis pies
y los miedos me encarcelaron nuevamente
como volver a creer?
como volver a sentir?
como renacer de las cenizas?
si con tu partida me invadio el invierno
se secaron mis rosas
y la sombra de mi cuerpo antes en llama
ahora solo es silencio ,muerte y soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario