miércoles, 6 de enero de 2010

MALDITA LLUVIA



 Llueve y ese tintineo de las gotas en el cristal

 me trae recuerdos de días felices que no volverán
 Cuando a la mañana se ponía oscurito el cielo
 Sabia de seguro que te iba a encontrar
 Y una sonrisa se dibujaba en mi cara
 Y todos me preguntaban ¿te hace feliz la lluvia?
Y yo solo sonreía
 Y yo soñaba que caminaba de tu mano
 Que reíamos empapados
 Ahora no me gustan los días de lluvia
 Porque vuelven a ser lagrimas escondidas
en un rincón de mi alma
 porque no soporto que me ignores
o desprecies..
ojala pudiera olvidarte
tan fácilmente como vos lo haces
 levantar la cabeza y seguir adelante
 pero no puedo ,no se hacerlo
no se vivir sin ti, apenas sobrevivo
ojala pudiera luchar contra mis sentimientos
y borrarte de mis pensamientos
pero no puedo..
no hay un puto día que no te recuerde
 y esta maldita lluvia que antes era bendición
 me dice que te olvide, que nunca me amaras
 creo que tendré que desaparecer para olvidarte
 mientras tanto me muero de ganas de hablarte
 de escribirte ,de saber de vos,
 pero no, no voy a hacerlo…
dejaré de existir un día de estos
 para no soñarte y de seguro no vas enterarte
 y si te enteras no va importarte…
si total …¿que fui en tu vida?
Una tonta que lleno tus horas vacías
 Una imbécil que a quien le dabas
Las sobras de tus días
 y me pregunto:
¿Porque se me ocurrió quererte ,
 si no te puedo tener?
¿Por qué me enamore de ti,
 Sabiendo que en tu vida no hay espacio para mi?
 Y esta puta lluvia que no cesa y me tiene prisionera
 Solo pensando en vos.









1 comentario:

  1. melancolico ,,audas y muy inspirado felicidades


    MIGUEL ANGEL LUNA

    ResponderEliminar