jueves, 25 de noviembre de 2010

si me queda...

Algo de amor… si me queda…


Te lo daré, cada día, cada noche

Cada vez que estés conmigo, o sin mi…

Te rodearé de sueños, de amor

De pasión y de locura

Como nunca nadie lo ha hecho



Mi sol de invierno,

Mi lluvia de verano, eso eres,

Mi alivio, mi suspiro

Y mi más profundo aliento



Solo el pensarte estremece todos mis sentidos

Solo escuchar tu voz trae mil alegrías a mi corazón

Y la eterna paz de tu presencia

La seguridad que encuentro entre tus brazos

No lo cambio por nada…



Por ello mi amor y mi corazón serán tuyos

Por el tiempo que quieras, por cuanto lo necesites

Por la dulzura en tu sonrisa

Por la luz en tus ojos cuando me hablas

Por el cielo y las estrellas que traes a mi lado

En tu hermosa compañía



Algo de amor… si me queda…

Te lo daré dichosa sabiendo que me correspondes

Como así mi mundo

Que cuando quieras será también de tu propiedad









No hay comentarios:

Publicar un comentario