viernes, 26 de noviembre de 2010

JAZMIN DE PENAS

Mis dragones...


Mis guardianes...

Mis carceleros...

Ellos son los únicos que me aman,

cada vez que escapé otros me lastimaron,

cada vez que escapé me destrozaron el corazón

y solo ellos se preocuparon en sanarlo

Cada vez que escapé, descubrí

que la caverna secreta en la que me mantienen prisionera

es el mejor lugar del mundo

Por eso ya no quiero mas amores que me traicionen o me abandonen,

ya no quiero más amores que me hagan sangrar las heridas,

ya no quiero mas amores que con mentiras laceren mi alma.

Ya no creo en esos amores de afuera,

cuyos besos saben a engaño.

Solo en mis amores internos, esos que son solo míos,

esos que no son perfectos pero son :angelicalmente demoniacos

solo creo en mis amores puros y siniestros como yo

Entonces…déjenme seguir siendo

solo un jazmín de tristeza y soledad

1 comentario:

  1. hola mi amiga pues aqui estoy michelito navegare entre tus letras, espero no enamorarme de ellas jajaja

    ResponderEliminar