miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cúentale


Dile, por favor amiga, que lo sigo esperando, como cada noche espera la luna al sol. Que anhelo su aliento mezclado al mío, sus jadeos, sus suspiros...¡sueño por sus suspiros!!!
Dile que pienso a cada instante en sentir de nuevo sus manos recorriéndome, estrujándome, amándome. Pero quiero sentir también yo el poder que ejercía antes sobre su deseo, sobre su gozo.
Dile, amiga, que espero vuelva a ser esa enredadera que vuela hacía mí en el ocaso, para pervertir mi angustiosa espera.
Querida amiga, dile también que no es solo la sal de mi vida, la energía que me mueve, mi alegría en cada mañana. Es también además ese rayito de esperanza que volvió a iluminar mi realidad, que vuelve a ser el centro de mis sueños, que veo su nombre en cada calle que camino, su sonrisa en cada rostro ajeno y su cariño en cada átomo de mi ser.
Por favor...dile que lo sigo amando!
SI AMAR ESUN PECADO
MORIRÉ AMÁNDOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario