jueves, 25 de noviembre de 2010

ay amor !!! esa mirada tuya...

El amor que transmiten tus ojos


Me hacen ver tan bella

Que me quedaría a vivir en ellos

Dormiría en tus pupilas

Como un hada con alitas

Jugaría en tus pestañas

Como una inocente niña

Soy una princesa en tus ojos

Que baja por tu nariz a tu boca

A tus labios que seducen

A tu boca que ansiosa

Espera solo mis besos, mis labios

Mi boca que como fruta madura

Te comes con placer gustosa

¡Ay amor como me provoca esa mirada!

¡No me mires así que me desnudas!

Y te siento invadiendo mi alma

Con tanto amor que el mundo desaparece

Es una luz que me abrasa

Y dice ¡Nací para ti!

¡Oh mi amor cuanto deseo en esa mirada ¡

Lluvia que calma mi sed

Mi todo mi nada

Sol que incendia mi ser

Mi tempestad y mi calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario