miércoles, 17 de noviembre de 2010

mil veces...mil años


Elijo ser libre, elijo morir

Elijo vivir sin ti
Elijo desangrarme por dentro poco a poco
Elijo perderte, quedar sin lágrimas de tanto llorar
Elijo acabar esta historia
Elijo sufrir y no olvidarte jamás
Elijo tener una herida más profunda
Cada vez que te recuerde
O escuche pronunciar tu nombre
Elijo la sangre brotando de mis venas
Elijo morir en silencio cada día
Elijo tu maldición, tu desprecio, tu odio
Yo elijo nadie me obliga
Soy dueña y esclava de mi destino
Elijo tener este amor destrozándome el alma
Elijo desgarrar mi corazón y mis sueños
Todo empezó como un juego
Pero con el amor no se juega
Seguirás clavado en mí
Despedazándome como un huracán
Como tormenta de arena
Esparciendo los trozos de mi alma
¿Cómo me pude enamorar así?
El infierno en vida ¡me lo merezco!
Y no fue un error ¡fue hermoso! mientras duró
Tu imagen, tu sonrisa, tus ojos, tus labios
Tus palabras de amor suenan huecas
En el vacío de mi alma
No pido perdón ¡ pido castigo, dolor
¡Quiero que me duelas hasta que no pueda más!
Hasta morir bañada en mi propia sangre
¡Mil años de maldición por dejarte partir ¡
Mil años pasarán y seguiré siendo tuya
Mil años seguiré esperándote y buscándote
Cuando me vaya pronunciando tú nombre.
SI AMARTE ES UN PECADO
MORIRÉ AMÁNDOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario