jueves, 25 de noviembre de 2010

PARA MI HIJA

Esta carta mi chiquita, es para que la leas con el corazón y los ojos…esta carta no tiene odio, ni rencor es más esta llena de amor, de dolor, de angustia, de miedos…es difícil ser mujer, mucho mas es ser madre, es una responsabilidad tremenda, es un amor inexplicable, es una herida abierta cada vez que me ignoras y te caes, es una puñalada cada vez que te quiero enseñar algo y me contestas: yo voy hacer lo que quiera.


Si tienes razón ya tienes 21 años ya eres mayor de edad, pero sigues siendo mi hija y seguirás siendo mi niña aunque tengas cien años, siempre voy a sentirme responsable por tu vida, siempre me va doler lo que te duela, me van alegrar tus alegrías, voy a sentir tus fracasos como míos, tus errores como mi culpa, tus logros…un poquito míos.

Mi niña hoy estoy aquí sufriendo tus dolores y tus impotencias, pero mañana no lo sé, el mañana no existe, solo existe el hoy para mi ya no hay mañanas, solo días grises que tu pintas de mil colores con tus besos y abrazos y llenas de alegría con el cascabel de tu risa.

Quisiera encerrar en una burbuja para que nada, ni nadie te dañe…Cuando eras pequeña todo era conocido, tu mundo era nuestra casa…Ahora tu mundo en inmenso, bello y esta lleno de peligros, eres una mujer… y eso me da miedo tienes que aprender a protegerte con el escudo de la voluntad así ninguno de los golpes te quitara la fe…llevar la ternura a flor de piel y no preguntes ¿cuál es? es esa que tienes guardada y sale tímidamente aveces… Compréndeme ,mis experiencias no han sido buenas, ya sé que nadie aprende de las experiencias ajenas, que tengo que dejarte vivir, pero si me preocupo por ti, es porque te amo, te amo demasiado, tal vez…algún día cuando seas mamá me comprendas; comprendas que no es que quiera mandarte, un consejo no es una orden, es una sugerencia…pero recuerda siempre esto antes que nada ,piensa en como afectas a quienes te aman, antes de tomar decisiones apresuradas no seas como yo jajá aunque lo eres ,impulsiva ,orgullosa …ay mi niña te veo y eres mi clon ,por eso no quiero que sufras mi amor

Mi ángel, yo te dije: no quería tener una hija mujer porque las mujeres sufrimos mucho en este mundo machista y no es que sea feminista es que la experiencia me lo ha demostrado y lamentablemente hay muchas mujeres machistas, que viven adorando al hombre, yo no le rindo culto, lo tomo como un igual, aunque no lo seamos, ni física, ni mental, ni emocionalmente, porque la realidad me ha demostrado que ellos son mas vulnerables emocionalmente, son mas débiles ante un dolor aunque se hagan los machos y algunos tienen el cerebro mas grande que la inteligencia, ¡ay! si tus hermanos leen esto seguro me querrán matar ja.jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario