viernes, 26 de noviembre de 2010

algun día desapareceras de mi vida borrando tu rastro para que no te siga...

te extraño sabes?
creo que te extraño demasiado
necesito un amigo
estoy triste...
pero veo que estoy equivocada
no te preocupes  no te molesto mas

sigue con lo tuyo
no quiero molestarte deveras

es mejor asi
sabes? yo te invente,
me inventé este amor
que donde quieras que estes
te seguira amando como siempre
voy a soñar contigo y no voy a dejar
que  muera nunca
un mar fluye de mis ojos
sin embargo tus letras tu recuerdo
me mantienen viva amor
sabes que te elegi
te eligieron mis manos ,mi boca
mi mente ,mi alma.
como me conoces!!!
el destino...?
mi destino sos vos
aunque ahora este menos loca
y por un tiempo vuelva a  mi realidad
hasta que me llegue el sueño
y te encuentre perdido en el .

tus palabras seguiran siendo mias
las llevo grabadas en lo mas profundo
de mi mente,mi corazon y mi alma.

si amarte es un pecado morire pecando






No hay comentarios:

Publicar un comentario