martes, 3 de noviembre de 2009

Y SIGO SIENDO TUYA ...


Cuando un sueño se termina
el alma se te vuelve arena
que el viento esparce

sin sentido era mi vida
hasta el dia que te conoci
y para que?

¿para que curaste mis heridas?
si mi corazón estaba cicatrizando solito
¿para que te cruzaste en mi camino?

para destruirme mas?
para reabrir las llagas del corazón?
y volver a llenar mi alma de tinieblas?

desde el vacio que quedo en mi pecho
una voz me dice :estupida
como pudiste pensar que alguien
te podia amar?
sos insoportable

y mi alma vuelve a la oscuridad
a convivir con el demonio
que se rie diciendome:
nunca te libraras de mi

eres mia ,olvidate de el
jamas te compartire con nadie
no trates de escapar
 porque donde quieras que vayas
 alli estare

y rompiendo en carcajada
me dice:ERES MIA
ENTIENDELO DE UNA VEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario