lunes, 2 de noviembre de 2009

si te menti y que?



acaso alguien puede elegir de quien enamorarse?
uno decide asi como asi en su corazón?
de este me enamoro ,de este no
este me conviene,este otro no?
alguien me dijo que el si puede elegir
que yo no, porque estoy comprometida
que debo amar siempre a quien me ama
y ese alguien es un  mentiroso
un ser lleno de resentimiento
una persona que me fallo
me fallo como amigo
al lastimarme
me falllo como amigo
al mentirme
yo que confie en el
y tengo que enterarme
por otras bocas de sus engaños
y cuando le hice frente y le dije :
espero que seas feliz
sinceramente de corazon
el me dijo que el no
que el no me deseaba felicidad
que tampoco estaba feliz por mi
acaso asi son los amigos?
o esta persona siente algo mas
por mi y no lo quiere reconocer?
y lastima, hiere,miente
se puede confiar en alguien asi?
se puede amar a alguien asi?
pobre la que caiga entre sus garras
yo ya no creo mas en sus palabras
detesto la mentira
aunque reconozco que le menti
y solo para descubrir
quien era realmente
por eso, solo por eso
no me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario