domingo, 1 de noviembre de 2009

imaginandote junto a mi

mis impulsos controlan mis acciones ,aveces se que eso esta mal y trato de controlarlos pero es tan dificil ,anoche no pude dejar de pensarte en cada cancion que escuchaba o bailaba cuando los ojos de los hombres se deslizaban por mis curvas me imaginaba que eran los tuyos y una sonrisa se dibujaba en mi rostro ,nada puede hacer que deje de aferrarme a ti ...
esta mañana mientras sus labios se escabullian por mi espalda y sus manos me recorrian toda el solo pensarte me excitaba mas ,el lo noto pero igual disfrutamos, con unas copas de mas los dos ,perdi toda la timidez y goze de los dos como si los tuviera aqui en navegando en mi piel ....mira lo que provocas sin saber ,sin hacer nada ,mi perverso amor ....son las ganas que tengo de ser algo mas aunque se que nunca va ocurrir ...igual no vivo sin ti ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario