domingo, 22 de noviembre de 2009

Streaptease




La música suena atractivamente, yo coqueta hechicera, bailo para vos, mis movimientos felinos se deslizan tan cerca de ti que casi puedes tocarme.



Sugerente desabrocho mi blusa me la quito la paseo por mi espalda y mas abajo, luego con ademan sensual la arrojo en tu cara y mis manos palpan lo que tu deseas van bajando sugerentemente por mi cuerpo hasta llegar a mis caderas y vuelven a subir quedando un rato ahí…donde palpitan mis húmedos sueños.


Sigo bailando contorneando mis caderas al ritmo de la música sensual ,acerco mi boca a tu boca deseosa, tus manos nerviosas me quitan la falda .Me alejo danzando sin dejar de moverme


dejo mis cabellos al viento que como un rio de agua dorada


cae en cascada sobre mis pechos entonces muevo mi cabeza


haciendo danzar también mis cabellos con un remolino de sugestiva pasión y al compas de la música me voy quitando lo que me queda de ropa …primero el brasier…


Luego con un movimiento sensual abro y cierro mis piernas


provocándote más, mis pechos son palomas que tus manos quieren atrapar ,mientras…me agacho deliciosa


me quito la tanga provocativamente…


Y sin dejar mis movimientos de gata desperezándose


termino deslizándome en tu regazo ,tú ,me tomas rindiéndote así a mi sugestivo juego de seducción.











1 comentario:

  1. malditos comenten esta bueno esto un besito mi queridisima amiga hola soy mich

    ResponderEliminar