martes, 3 de noviembre de 2009

la historia de mi vida

esta es una foto de mis abuelos
Empecemos… ¿algún día tenia que escribir mi historia no?



Ahí va. Nací una calurosa y sofocante noche en el hospital italiano de córdoba capital, el calor era infernal como presagiando mi llegada al infierno.


Corria el mes de octubre, algunos dicen que fue un día 15 otros que era 25 da lo mismo mi vida según los astros seria la misma mierda, según mi madre…que era una mentirosa empedernida, ella me imaginaba parecida a mi padre, cosa que no paso, gracias a Dios o al diablo jeje, pero salí un calco de mi mamá, excepto por mis ojos color miel, los de ella eran verdes.


Apenas naci mi abuelo se tomo un tren a Tucumán, conmigo en sus brazos, un largo viaje en el que casi muero porque como no había leche me dieron café, vaya ocurrencia, darle café a una bebe recién nacida para que no llore de hambre (¿porque no me habré muerto ahí?) Cuando llego a su casa, busco a dos peones, a quienes les pagó, para que atestiguaran frente a un juez amigo suyo, que yo era su hija.


El como anécdota contaba entre risas que el secretario le pregunto: ¿pero es suya realmente, esta seguro? y el muy serio respondió: mía la vaca mía la ternera.


Después de unos días según mi tía, mi mamá y mi abuela regresaron a la casa.


Mi abuela había ido a tratarse por un prolapso y el prolapso resulto ser yo.


Y así comenzaban las mentiras que inundarían mi vida.


De mi padre biológico tengo algunas vagas ideas que supongo son mas mentiras de mi madre, el caso es que no lo conocí y por las cosas que me contaron tampoco quiero si estuviera vivo.


Pero sigamos con la historia de mi vida…


Crecí pensando que mis abuelos eran mis padres ,la verdad , a mi madre biológica ,o sea para mí ,mi hermana


continuare mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario