martes, 17 de noviembre de 2009

ESCRIBIÉNDOTE


Cuando te perdi senti que me moria


que nada en la vida tenia sentido

y te busque...¡ como te busque! ...

en cada mirada ...

en cada sonrisa...

hasta que te encontre de nuevo en el

y a el tambien lo perdi

pero sabes ?...

estoy aprendiendo a vivir sin ti

nose si lo lograre...

porque tener los pies encadenados

a la tierra... no me hace feliz

aunque ayer ...resucito un muerto

pero tiene tanta tristeza escondida

que el solo hablar con  el casi me mata

pero fue solo un instante ...

despues ...pense en tu felicidad

esa que tienes y regalas a manos llenas...

y me dije te buscare entre las sombras

si no te puedo hallar en la luz

y aqui estoy muriendo de nuevo

escribiendote...solo escribiendote

No hay comentarios:

Publicar un comentario