lunes, 16 de noviembre de 2009

SIÉNTEME




Siénteme, solo siente ,como mis manos te acarician


como mi boca con la tuya, se funden en un beso de fuego


siente, solo siente, mi lengua deslizándose por tu cuello


mientras mi voz te susurra al oído un...


¡te amo! ...desesperado


siente como una marea de pasión,


invade tus sentidos y mi piel... afiebrada por el deseo


siente .. siente como me vuelvo loca por ti


mientras mis manos esparcen brisas de rocío sobre tu alma


arrancándote el corazón en cada caricia.


Siente… como el silencio se roba el miedo


que nos provoca esta locura de amor.


Y con una mirada… ¡te desnudo hasta los huesos!…


Siente…como vas entrando en mi cuerpo


Regando de jazmines mi vientre


Siente mi amor… siente como el amor y el deseo


Nos deja rozar el infierno y el cielo al mismo tiempo


Siente …solo siente como me transformo en lluvia


Cuando tu barco encalla en mis playas


Siente …solo siénteme mi amor,


Siente como mi cuerpo se derrite en ti


Muriendo cada vez que inventamos juntos el amor


Mientras nuestros cuerpos danzan sobre los pliegues de las sombras


Y la luz del sol nos encuentra enredados,


en un abrazo irrepetiblemente profundo,


como el mar en el que me pierdo,


cada vez que te tengo,


¡sintiéndote tan mío! …


como el aliento que respiro


cada vez que te amo.




AQUI LO PUEDES ESCUCHAR


http://vocaroo.com/?media=vbwGnGH3LLEhbd30A

1 comentario:

  1. Andrea...que belleza de poema!! con la fuerza y la locura que sólo la pasión de un amor puede hacer germinar...
    Te felicito por estas letras tan sensuales...
    Mucho me gustaria que las compartieras en mi foro...si gustas.
    www.mareasdelalmaforoactivo.com
    Un beso desde Mendoza..
    Garde

    ResponderEliminar