lunes, 2 de noviembre de 2009

se murió la que te amaba


se murió la que te amaba



con la ultima cachetada


pero la vida sigue¿ sabes?


y para despertarte


la única forma es patearte el culo bien fuerte


para que descubras que la vida ya paso


que se agoto tu tiempo


que hay que dejar de soñar


y afrontar la realidad


la realidad que tanto te asusta


que no aceptas


me harte me canse


de promesas de perdones


de herirnos de lastimarnos


tanto veneno acumulado


me está matando


no existe nadie


no hay otro hombre


es solo ilusión


pero ya deja de preocuparte


hoy lo empezare a buscar


ya no flaqueare en mis decisiones


tu amor duele ,mata, condena


yo quiero uno que me haga renacer


que me valore como mujer


como madre como esposa


que me haga sentir una diosa


no un objeto una cosa


alguien que muera por mi


como yo ayer moría por ti


porque hoy se murió la que te amaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario