viernes, 29 de octubre de 2010

SIN SEÑALES DE VIDA

ay! cuando aceptaré que no soy nadie para vos
empecé miles de cartas,que siguen dormidas...
que dicen lo que siento por vos
pero ya me dijiste que no somos nada
carajo!! que testaruda y necia soy
que no puedo entender que para vos no existo.
espere encontrar un e-mail
un mensaje en mi perfil deseandome feliz cumpleaños
como le dejas a tus otras"amigas"
pero nada ...estas "tan "seguro que te amo
que me ignoras y a ellas que te desprecian las buscas...
genial !!! aprenderé a ignorarte cada vez que me hables
aprenderé a olvidarte "amigo que me dio todo y a la vez nada"
aprenderé a olvidarte como aprendió ud y muchos otros
que solo juegan con las palabras y seducen ....
y...lastiman ....
no se preocupe"amigo" algun dia aprenderé 
a dar vuelta sobre mis pasos y seguir mi camino
cuando ud al fin descubra que yo
fui la unica que realmente lo amo
mientras ud se burlaba de mis sentimientos
con sus "amiguitas"
porque ...todo se paga en esta vida ...
" A mi me corresponde castigar,yo pagaré dice el Señor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario