martes, 26 de octubre de 2010

Amar por siempre.


Desistir de romper los cristales…

Para no dañar las manos,

para no dañar a nadie,

para morir sin desangrarnos.



Desistir de decir palabras,

de formar sentencias,

de ordenar oraciones…

Para rogarle que vuelva.



Morir de a poco sin quejarse,

caminar como si nada,

mirar al cielo…Y sonreír.



Sonreír poco,

sonreír mucho,

fingir.



Fingir que vives,

pensar que olvidas,

creer en ello.



Errar.



Amar,

amar,

amar.



Amar con el alma,

amar sin finales,

amar por siempre.



Morir.



-Amar por siempre-

Publicado por J. Román Vieira.
muy bueno rojito,me hizo pensar...

2 comentarios:

  1. Hoy me pasé un ratito por tus letras. Me disculpo por la tardanza. Pero lo cierto es que luego del programa termino con la cabeza dos tamaños más grande y no me podía concentrar para leer. Disfruté mucho las tres que leí. Espero que no sea el único que se haya pasado. Hay una sola cosa que tengo que decirte con respecto de tu poesía. No la ates al amor. Tenés una mirada aguda, lográs una poesía que gusta. No es correcto para ella que la hagas abordar siempre el mismo tema. Hay miles de cosas que contar y tenés la llave para abrir el universo de las palabras. Hay mucho de lo que hablar, y vos tenés el don para abordarlo. El mundo está ahí afuera esperando que lo atrapes con tus oraciones. El más largo de los abrazos. Tu poesía dibuja sonrisas ninia. Te debemos el favor. Seba.PD: gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  2. gracias seba a mi tambien me gusta tu programa y como escribes...quizas te copie algunas ideas jaja gracias por la cancion esa en especial y por la fiesta .besos.

    ResponderEliminar