sábado, 23 de octubre de 2010

Mi corazón, un día, tuvo un ansia suprema, que aún hoy lo embriaga cual lo embriagara ayer;
Quería aprisionar un alma en un poema, y que viviera siempre... Pero no pudo ser.
Mi corazón, un día, silenció su latido, y en plena lozanía se sintió envejecer;
Quiso amar un recuerdo más fuerte que el olvido y morir recordando... Pero no pudo ser.
Mi corazón, un día, soñó un sueño sonoro, en un fugaz anhelo de gloria y de poder;
Subió la escalinata de un palacio de oro y quiso abrir las puertas... Pero no pudo ser.
Mi corazón, un día, se convirtió en hoguera, por vivir plenamente la fiebre del placer;
Ansiaba el goce nuevo de una emoción cualquiera, un goce para el solo... Pero no pudo ser.
Y hoy llegas tu a mi vida, con tu sonrisa clara, con tu sonrisa clara, que es un amanecer;
y ante el sueño más dulce que nunca antes soñara, quiero vivir mi sueño... Pero no puede ser.
Y he de decirte adiós para siempre, sabiendo que te alejas para nunca volver,
Quisiera retenerte para toda la vida... Pero no puede ser! Pero no puede ser!

1 comentario:

  1. el otro dia (creo que el jueves pasado) quize entrar aqui y me decia la compu que este blog no existe. Me asuste. dije -uy!! se borró!!!
    pero parece o que me equivoque o que te arrepentiste.
    Y como sea, eso me alegro mucho.
    disfruto mucho leerte.

    ResponderEliminar