jueves, 14 de octubre de 2010

desequilibrio

siento alegria y dolor al mismo tiempo...siempre yo tan voluble ,tan indecisa, tan tan como me decia Dennis
tan campanita jaja como me decia... de aqui para alla,volando siempre entre nubes de tormenta, esas que me provocan miedo pero a la vez me hacen estremecer de placer,tan agresiva y tan miedosa,tan valiente y tan cobarde,buscando siempre el equilibrio de todo y viviendo en un caos total...
y siempre vos sos el que logra desestabilizar mis esquemas ,si vos que sos igual a mi ,sera por eso que te amo todavia?...o quizas no sea amor,solo sea obsesion y el dia que logre lo que busco ya no me importes mas...aunque ya lo logré y quiero mas, si si soy insaciable,pero ya la cuota por este dia esta colmada mas te vale que no te cruces en mi camino al menos hoy porque entre la alegria y el dolor esta la bronca esa bronca acumulada que tengo ...y me voy a desquitar con vos seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario