domingo, 24 de octubre de 2010

loca por ti ... casi una realidad..


Me vuelves loca de placer


prendes con tu boca los demonios que habían mi piel


sabes que solo yo dibujo la palabra placer


en cada rincón de tu ser


luego de una interminable travesía


de ansias de calmar tu sed


de angustia por que sea realidad no solo imaginación.


veo el deseo ardiendo en tu mirada


de tus labios salen llamas.


hazme arder con tu fuego


extingue tus flamas en mi manantial secreto


¿quieres que te tome a sorbos?


¿que te encienda como sol en medianoche?


¿que me beba tu esencia como si fuera


un jugo de fresas


de lagrimas derramadas, de sueños


de sudor de angustias reprimidas?


Quiero que los gemidos se escapen de tu boca


como tus jazmines que inundan mi garganta


que tu sexo se quede anestesiado


de tanto sentir mis labios


que mi lengua deguste


toda la miel de tu sexo ardiente


hasta la ultima gota


sin parar


hasta que pidas por favor …


ya no mas


quiero tomar la simiente de tu alma


quiero sentirte en cada madrugada


quiero sentir que soy tu dueña


y que creas que soy tuya


convertirte en el placer de delirios


que digas mi nombre entre gemidos


que acalle el silencio


que te llene de sudor


hoy serás mío ,solo mío


quiero que seas esa cascada ardorosa


que queme mi rostro


voy a ser tu poetiza ,tu princesa


te entregaré mi cetro


a cambio me llevare tu trofeo


en el mas profundo de mis recuerdos.


ay amor lléname de ti


hazme saber


como se siente el dolor mezclado con placer


siente mis labios


mi lengua jugando


luego de navegar por tu piel


naufragando en ese puerto


donde duermen tus más oscuros deseos






¿no te diste cuenta todavía? amor de mi vida


¿que eres la llama que enciende mi pasión noche y día?


:


mi aroma huele a frescura a rosas jazmines a limón a manzana a fresas


mi mirada es sensual dulce


y a veces picara como la tuya


en esos instantes en que


tus ojos me fotografían


mis manos muy suaves, pequeñas y blancas como la nieve te recorren


las tuyas ardientes


me acarician


mientras mi boca degusta


el manjar de tu volcán


explotas de placer cuando mis labios


rozan el dulce veneno de tu sexo


en mi cama desnudos


a la luz de la luna…


pero solo es placer para ti


solo soy una mas…


pero para mí…


es amor …


amor de verdad!!!


me despierto con el sabor de tus besos en mis papilas


Un sueño nada más…


Pero casi una realidad…

1 comentario: