domingo, 24 de octubre de 2010

a mis amores

los viejos ,los nuevos ,los de siempre ,los fieles,los infieles ...
los normales ,los raros como yo ...
a mi amigo que dice que es mi amante
a mi amante que dice que  es mi amigo
a mi amor ...del que nunca fui ni seré nada
y sin embargo hemos sido todo.
a mis amigas que son un oasis en mi desierto
a mi amor que es el templo de mi perdición
a mi musa esa que me devuelve la sonrisa
y las ganas de volar cuando me caigo
a mi numen ese sueño imposible.
a mis acosadores ,a mis lectores
a mis acosados,a mis escritores favoritos
a mis niños...mis tesoros...
que me enseñaron que la magia existe
a mi Dios, el único mio pero compartido
a todos GRACIAS POR EXISTIR
y por ayudarme en este camino dificil
pero hermoso que es la vida
gracias por cruzarse en mi camino
gracias por aceptar compartir conmigo todos los momentos... digo todos...
porque aveces soy insoportablemente bella jaja no era eso,se que con la mayoria
me hice amiga peleando... pero gané la batalla jaja

soy inolvidable!!! soy argentina !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario