viernes, 29 de octubre de 2010

AMIGA MIA:

.
Creo que somos puro corazon,aunque tambien hay hombres buenos que los lastiman mujeres que solo juegan con sus sentimientos, cuando conoces a "esa persona"(que crees especial,que es el amor) experimentas toda la alegria del mundo y crees que podras tocar el cielo con la punta de tus dedos, te entregas ciegamente a sus deseos,a sus exigencias, sin darte cuenta que cada vez mas te enamoras de el, y de repente, comienza en silencio, hoy aparece, mañana no, nunca te llama, le molesta si tu lo haces, ya no es la persona dulce y amable que te decia mi amor, tu puedes llamarme cuando quieras,ahora te contesta hosco, enojado y casi con un grito ¡¡¡que quieres!!!! tu corazon se hiela, se arruga y sale una lagrima en silencio que timida comienzan a resbalar por tu rostro, antes alegre lleno de ilusiones y ahora una tormenta de lagrimas se desata de impotencia ,de no saber que hiciste mal.Creo que todas y todos alguna vez hemos pasado por esta  terrible experiencia a pesar de eso cada  vez que iniciamos una relacion en lo ultimo que pensamos es en el adios, nos da tanto miedo pensar que se ira,que un dia acabará todo...que bloqueamos esa idea en nuestra mente.
Por eso cuando comencemos a ver silencio debemos aceptar que no importamos mas, y alejarnos por nuestro propio bien, cada vez que se cierra una puerta es porque hay miles esperando que tu las abras, y creeme amiga, ganas mas cuando sientes que perdiste, si se alejan sin decir nada es porque no valian la pena,y es una bendicion del cielo perderlos, lloramos, sufrimos, pero tambien hemos gozado en su momento, amiga yo estoy pasando por una sittuacion asi pero me miro al espejo y digo, no perdi, gané, soy tan valiosa que mi estrella opacó a ese hombre que no me valoro, alguien vendrá que será el adecuado para mi, hoy es un gran dia , voy a triunfar.
Me refugio en mi trabajo y siempre tengo una sonrisa para todo el mundo,y cuando me dan ganas de llorar y alguna lagrima sale porque obvio no soy de palo eh?,solo sonrio al cielo y le pido a dios que me ayude a olvidar.






amiga mia espero te des cuenta que eres valiosas hay que dar vuelta a la pag y ser felices, nosotras somos las unicas responsables de nuestra felicidad.

que buena que soy para dar consejos ponerlos en practica es lo dificil



hasta las amigas me han traicionado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario