viernes, 16 de octubre de 2009

vivir soñando




Cuando me sirvo un café

lejos de tí

cuando un gesto cotidiano

como acomodar mis cabellos

me trae tu recuerdo



Cuando despierto

de un sueño con vos

y quiero seguir durmiendo



me pregunto:

¿porqué te metes en mi corazón?

¿con que derecho invades mi alma?



y me digo:

olvídalo

el no es para tí



y el pensarte y sentirte

tan cercano y tan lejos

tan mio y tan ajeno

es como una niebla

que me atrae al mar

de tus palabras



asesinaré esta noche

a la luna

para no recordarte



y esta todo tan cerca

que apuñalaré una estrella

cada vez que te extrañe



y busco entre los ojos

el sortilegio del sol

y te busco entre las miradas

cuando los parpados pardos

de la tarde van cayendo

sobre la ciudad





y te encuentro en esa voz

que susurra en mi oido

mientras las palabras

laten desesperadas

en mi garganta

¡te necesito aquí!

pero sonrío y callo

dibujando con mis manos

en el cielo un adiós



y te digo no me enojo

mientras murmuro

en silencio :te amo

y solo quiero

vivir soñando ...








2 comentarios:

  1. NO SE CON QUE DERECHO
    INVADO TU VIDA
    EN REALIDAD TAMBIEN
    INVADO LA MIA

    SIENTO UNA PROFUNDA SENSACION
    DE ARREPENTIMIENTO
    PERO POR OTRO LADO
    NO PUEDO ARREPENTIRME
    DE LO QUE SIENTO

    POR ENESIMA VEZ
    VUELVO A PEDIRTE PERDON
    Y CREO QUE HABRAN MAS MOTIVOS
    PARA OTRA VEZ PEDIRTELO

    NO CREO LOGRAR DESPOJARME
    NUNCA, DE TU RECUERDO,
    DE TU VOZ.
    QUIZAS EN UN MINUTO
    O TAL VEZ DENTRO DE UNA DECADA
    VOLVEREMOS A SUSURRARNOS.

    ResponderEliminar
  2. un millón de años? quizás en otra vida ?😘💋

    ResponderEliminar