miércoles, 28 de octubre de 2009

elijo estar sola



Ya no te busco…


Ya no te llamo…

¡Ya no te extraño!

Ya no importa con quien estas

si con una o con cien

si te quedas solo una noche

o te vas al fin de mi vida

¡Ya no creo más tus mentiras!

¡Que me extrañas!

¡Que me amas!

¡Que sin mí ya no respiras!

Ya no corro tras de ti

soportando tus engaños

Ya no caigo más en tus trampas

¡Ya no me haces falta!

¡Ya no me haces daño!

¿Qué te enfermas cuando no estoy?

¿Qué no soportas los celos?

¿Qué?... Ya abrí los ojos mi cielo

Ya se me cayó la venda

¡Que te den mil ataques de ansiedad!

Que a mi nada me importa

¡Hoy elijo estar sola!

Digo hoy...pero en realidad

¡Siempre lo estuve!

Volando en una nube

no queriendo verla la realidad

¡Esa que te molesta tanto!

Aceptar que no me amas

Aceptar que no te amo

Dejemos de estar jugando

y pongamos las cartas

sobre la mesa

tu a mi ya no me interesas

y yo para ti no existo

solo soy un objeto

que buscas para sacarte las ganas

entonces hoy he decidido

que nunca más...

¡Nunca más seré tu juguete!

Ya basta de ser arcilla

modelada por tus manos

Hoy si quedaba algo de amor

¡Al fin se murió!

De un zarpazo

directo al corazón

Antes ...me quitabas la razón

Pero hoy...

Hoy mataste mi alma

de una sola puñalada

por eso a partir de hoy

¡Elijo la libertad!

¡Elijo la soledad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario