viernes, 23 de octubre de 2009

Para mi amor





Me tomas ,me buscas ,me olvidas...
muriendo por ti vivo cada instante
esperando una señal
que me diga que aun me amas
estas siempre habitando mi mente
Es verdad que ahora
estas muy lejos ,pero la distancia
no es obtaculo para mi corazon
porque la silueta de tu sombra
es el perfume que embriaga
cada poro de mi piel
quisiera poder escuchar tu voz
sentir tu respiracion
y esas palabras
que me acarician el alma
mientras en las penumbras
el pensarte desata la pasion
imaginando tus manos rozandome
se que eres prohibido
y solo por pensarte
perecere en las llamas del infierno
pero si dios puso este amor en mi
como despreciarlo?
la vida da tantas vueltas
que un dia de estos
quien te dice amor
dejas al fin de ser solo un sueño
dentro de mi.
De cualquier manera
por la eternidad te seguire amando
y vivire solo por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario