martes, 20 de octubre de 2009

la felicidad



Si supieran...



es tan fácil hacerme feliz


Hoy cuando marianita me acompaño


a ir de compras


fui feliz


cuando ninguno protesto por la comida


fui feliz


cuando el me pidió un beso


después de retarme


fui feliz


cuando se acostaste a mi lado


y en silencio sus piernas abrazaron


las mías envolviéndolas


como una enredadera


fui feliz


cuando mariana dijo


papá no me gusta verlos peleando


fui feliz


al fin mi hija me defendía


y cuando se fue al colegio


me dio un beso


eso era respirar felicidad


en el aire


cuesta tan poco hacerme feliz


con pequeñas alegrías


que comencé a coleccionarlas


y revestirme de ellas


cuando el dolor y la tristeza


me invaden


las saco como un mago


saca de la galera


un conejo


y me froto con su esencia


para espantar las penas


y a la muerte


esas dos que siempre


me rondan

No hay comentarios:

Publicar un comentario