miércoles, 21 de octubre de 2009

mi amor verdadero



Llegaras a mi vida un día cualquiera...



Quizá en un tibio atardecer de primavera,


o en una fría noche invernal,


pero sé con certeza que un día llegaras.


Llegaras a mi vida un día cualquiera…


Ese día será inolvidable,


se acallara el viento ,


se secará el mar,


y el tiempo dejara de existir.


Llegaras a mi vida un día cualquiera…


Y me perderé en tu mirada,


me sumergiré en tu boca ,


bañare de caricias tu piel


y eternamente te amaré


Llegaras a mi vida un día cualquiera…


y ese día te entregaré mi alma,


mis fantasías, mis sueños,


mi enardecida pasión,


mis suspiros ,mil te quiero,


y mi mundo entero.


Mientras tanto sufriré en silencio


Porque no quiero herir más


A ese alguien que me ama


Con locura, con quien compartí


La mayor parte de mi vida


Y a quien le debo lo que soy


Quisiera enamorarme de el


Pero nadie elige de quien enamorarse


Solo pasa y… duele


mierda que duele el amor







































No hay comentarios:

Publicar un comentario