miércoles, 8 de abril de 2009

Mariposa



Tus manos tejieron mi capullo
tus besos mis alas
tus caricias mis sueños
pero solo soy un gusano
Tú me invades y renazco
Convertida en mariposa
tú me excitas me provocas
y me llenas de ilusiones
Pero… solo soy un gusano
que se cree mariposa
cuando tus dedos lo tocan
cuando entre suspiros
enciendes mis días
con lujuriosa pasión
con tu ganas… me transformas
y por las noches…
quemas en el fuego de tu sexo
descubriendo sus secretos
despertando a la bestia
que vive solo …
libando de tu néctar
dejándose atrapar
por tu embrujo
pero solo soy …un gusano
que manipulas a tu gusto

2 comentarios:

  1. Andre, las palabras que escribes son muy profundas, como se que tambien es tu sentimiento, bello libro de pensamientos que has de escribir en el tiempo de tu vida, solo queria que supieras que pase por aqui Infinite

    ResponderEliminar
  2. hola guapa tenemos el mismo apodo yo más que nick lo utilizo de nombre en la radio donde trabajo todo un honor saber de tu existencia
    y tienes un blog muy hermoso
    estemos en contacto
    que pocas princesas incas encontraremos
    un beso enorme

    ResponderEliminar